Un Ejercito de Broches para David y Saioa

Saioa estaba enamorada de los Broches de las Flakis casi desde el comienzo de nuestra andadura. Ese día en el que le dijeron que para la maravillosa boda que estaba organizando contaría con ellos para poder obsequiar a sus invitadas, fue la persona mas feliz del mundo.

En un principio eligió un montón de modelos de la pagina web, no era capaz de decidirse y me pasaron un papel con unos 8 nombre de muñecas diferentes. Pero al final… Las Flakis le hicimos un Regalo que ni ella ni sus invitadas podrán olvidar.

Soy de las que piensa que si has trabajado tan duro para organizar una boda el regalo que entregues a tus invitadas tiene que ser perfecto. Después de meses y meses de preparativos que te han dejado en vela tantas noches no me gusta que una novia vea que alguien que no conoce lleve una broche como el que ella entrego en su boda.

Invitación-Broches-Las-Flakis

Generalmente las novias nos dan sus ideas y nos dicen como les gustaría que fueran las muñecas y trabajamos sobre esas ideas, pero en este caso la persona que las encargó (que no era la novia) me dijo que tenia carta blanca para hacer lo que quisiera, así que pedí que me dejaran una de las invitaciones y deje volar la imaginación, tras unas semanas de trabajo el resultado no pudo ser mejor.

Envoltorio-Broches-Boda

Lo que mas me gusto de este proyecto fue que nadie nadie pero nadie sabia como eran las muñecas, ni la novia, ni la madre, ni la persona que las encargo, que tampoco quiso verlas. Estuvieron escondidas hasta el último día y me aseguré de que tuvieran un buen envoltorio que las protegiera de miradas ajenas antes del momento de la entrega, de modo que llegaron a la boda totalmente ocultas. Dias mas tarde me han contado que cuando fueron a repartirlas la novia no las encontraba, pensaba que alguien había dejado allí un regalo para ellos pero en ningún caso se esperaba que las muñecas estarían así presentadas.

 Broche-Flakis-Boda-DS

Muchas gracias a todos lo que confiaron en mi…

David y Saioa … y fueron felices para siempre.



16 julio, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario