Un capricho para el taller de broches…

Plancha patchwork 1El taller de “Las Flakis” no se caracteriza por tener mucho espacio. Esta todo guardado y ordenado en cajas, que están colocadas siguiendo un estricto orden. Se trata de una verdadera obra de ingeniería.


Este orden no es una cuestión de manía o capricho sino una necesidad vital, de no ser así “Las Flakitas” podríamos morir sepultadas por una avalancha de telas, botones, fieltro, bolitas, lazos, etc. y estoy segura que los servicios de emergencia tardarían semanas en encontrarnos.



Bueno, ya se que hay veces que exagero un poco, la situación no es tan grave, pero si es verdad que el espacio del que disponemos es un poco limitado. Últimamente he tenido que utilizar mucho la plancha, lo que implicaba tener la tabla de planchar abierta también, os podéis imaginar el espacio que esto nos resta del taller. De modo que había momentos que no era capaz de trabajar, ya que no me podía ni mover.

No os podéis hacer una ida la rabia que me daba tener la plancha y la tabla en el taller , para planchar cositas super pequeñas, que no superan los 5 cm. Y a todo esto hay que sumarle el gasto energético de encender y apagar la plancha cada 10min, para planchar como os digo, piezas muy muy muy pequeñas.

Así que una de estas tardes he dicho: ¡¡¡Se Acabó!!! Y me he comprado esta preciosa plancha para patchwork.

Plancha patchwork 2

Tenia mis dudas con esta tipo de productos, porque pesaba que igual no iba a coger el calor suficiente para planchar. Pero estaba muy equivocada, es mas, este modelo tiene un pequeño (muy pequeño) deposito de agua para producir vapor.

Otra de las ventajas que tiene (en mi caso particular) es que la punta delantera es muy pequeña y puedo planchar esquinas que en otras ocasiones con la plancha grande no era capaz de planchar. Y el consumo en relación a la plancha grade, la verdad es que es mucho menor.

Plancha patchwork 1



Bueno me despido hasta el próximo post en el que os presentaré a otro Nuevo Broche de Fieltro, de los que componen la nueva Colección Otoño – Invierno 2012.



29 noviembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario