The last Coke of my life

Coca Cola Broches Las FlakisYo también soy una mas de esas miles de personas que cuando comienza el año se propone uno de esos retos que al final resultan casi imposibles de llevar a cabo… 
En mi caso no es ni dejar de fumar, ni dejar de comer dulce, ni ir al gimnasio todos los día, ni apuntarse a clases de ingles…

Me he propuesto lo que mas mas mas pero mas, creo que me va a costar en esta vida. Dejar la CocaCola.



Todos los días bebo mucha agua, litro y medio o dos litros incluso (siempre con un baño cerca…) pero también cae ese maravilloso liquido fresquito y lleno de burbujas que me saca una sonrisa y un ¡Pero que rica está!

Soy capaz de lo que sea si no tengo una cerquita de mi… aunque sea domingo y llueva y haga frío y viento y esté todo cerrado, soy capaz de andar lo que haga falta para conseguir una…

Escribiendo estas lineas me he dado cuenta que el problemas es mas grave de lo que parecía en un principio, bueno el primer paso es reconocerlo ¿no? ¿Como es eso que dicen en las pelis?

Mi nombre es … y soy adicta a …

Pues este es mi reto para este 2013 (bueno hay alguno mas pero voy a empezar poco a poco) y esta que veis aquí abajo es la ultima Coca Cola que tome antes de dar las 12 campanadas. Os mantendré informados de como va mi reto.

Coca Cola Broches Las Flakis


Bueno y desde Los Broches de Las Flakis ahí va nuestra de este Nuevo Año:

Que este 2013 os traiga solo sonrisas, porque eso significara que las cosas buenas inundan vuestras vidas. Muchos Besos para todos los que estáis ahí detrás de la pantalla leyendo estas letras y sobre todos a los que están de este otro lado porque sin ellos esto no seria posible. Miles de Gracias.



2 enero, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario