Telas Telas y masTelas

Telas Telas y mas Telas…

Hoy el post va de eso, de todas la nuevas telas que he estado buscando estos días, como  el brazo no me ha dejado de dolerme y no me he podido sentar mucho en el taller, he decidido aprovechar el tiempo he  ir a la caza y captura de las telas de la nueva temporada. La verdad tengo que decir que he visto cosas realmente preciosas… algunas incluso se escapaban del presupuesto… pero bueno, nuestras Flakitas se lo merecen todo no??

Telas Broches Las Flakis

Bueno os voy a hacer un pequeño tour por algunas de las maravillas que he comprado. Estas que están aquí arriba todas juntitas son una mezcla de unos cuantos algodoncitos, un para de bielas un poco mas gorditas y la que mas me gusta de todas, la cuarta empezando por arriba, la de las florecitas en azul naranja y rosa, es de Liberty y aunque son algo mas caras no lo pude resistir….

Cuando estuvimos en Londres… y llegué a la tienda de Liberty casi me vuelvo loca es MARAVILLOSAS… lastima de las libras que son tan caras… porque me lo hubiera llevado todo. Luego os dejo unas cuantas fotos en el Facebook

 Mariposas-y-Hortensias Telas Broches Las Flakis

Estas dos de aquí también fueron un flechazo. La blanca porque aunque no se aprecia bien en la foto, esta llena de mariposas (no se que me pasa este año con las mariposas?) y la segunda porque esta llena de Hortensias. Son preciosas y si las pudierais tocar? Las Hortensias también son de Liberty.

 Seguimos por el Tour….

Corazones Telas Broches Las Flakis

Todas estas que veis en la foto que tenemos por encima pertenecen todas a la misma colección de nnnnnnnnn me gusto el contraste tan bonito que hacían las flores, tan clásicas y serias, con los divertidos topitos color coral. No me digáis que no son todas preciosas??

En esta misma foto aunque un poco escondida hay un Lino de Corazones Rojos, lo veis?? pues también me tiene sin palabras.

Pájaros Telas Broches Las Flakis

Bueno esta de los pajaritos  la tengo ya hace unos cuantos meses. La compré por Internet, y estaba esperando el momento justo para sacarla de la caja. Creo que la llegada de la primavera no podía ser mejor momento, no creéis ?? (bueno también podéis ver que la casita de pájaros esta casi terminada también)

Piques Telas Broches Las Flakis

Y que me decís de esta combinación de  varios piques con los abanicos de Tilda. Sin palabras…

Y por último la “niña de mis ojos”... he dejado para el final lo mejor de lo mejor… esta maravillosa seda natural, con estas mariposas que por momentos pienso que van a salir volando de la tela y me van llenar la habitación de primavera.

Mariposas Telas Broches Las Flakis



19 marzo, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario