Paleta de 88 sombras de Ojos

Coastal Scents

Se trata de una marca americana de la que por el momento no tenemos tienda en España, pero todos sus productos se pueden adquirir por Internet.

Los comentarios y vídeos que circulan por la red hablan muy bien de ella, comparandola incluso con las sombras de ojos de MAC, y de su precio que decir… 19$ unos 14€ mas gastos de envío (unos  5€ mas menos, no lo recuerdo exactamente).

Y comenzaron las DUDAS, la compro, no la compro, la compro, no la compro…

Todos lo comentarios hablan muy bien de su calidad, precio, lo único que la cantidad de cada color no es muy grande pero SINCERAMENTE salvo las sombras esas que utilizamos a diario ¿alguien alguna vez ha conseguido terminar uno de esos colores que compró porque le iba bien al vestido de la boda de…?

PERO EL GRAN PROBLEMA ERA: ¿Podrá cruzar la paleta todo el Océano Atlántico y llegar hasta casa con todos los colores intactos?

Una vez superado mi temor y lo poco que me gustó el aspecto de la pagina oficial (www.coastalscents.com), por fin la pedi. Tardó unos 7 días en llegar, en una caja de cartón llena de burbujas y una especie de globo de plastico que rodeaba la paleta,  como podeís apreciar en la foto TODOS LOS COLORES ENTEROS.

Puedo decir que estoy ¡¡ENCANTADA!! con ella, ya lleva unos cuantos meses conmigo y todoavía no he podido usar todos lo colores, pero su calidad y su pigmentación es maravillosa, estoy segura de que no será el único producto que compre de la marca.



24 marzo, 2010 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario