Nuevos Productos, Ropa para Bebes

Hola de nuevo… Cuanto tiempo… Siempre digo lo mismo… Pero esto de escribir en el Blog me da mucha mucha pero mucha pereza… Y busco cualquier excusa para poder decir mañana publico algo, bueno mañana no me da tiempo porque hay un pedido, va de pasado no pasa…

En mi favor tendré que decir que el taller ha estado sin parar ni un solo día y sobre todo esta última semana, en pocos días os podré decir en que han estado metidas Las Flakitas. Pero hasta que llegue ese momento os presento otra de las cositas que podéis encontrar en nuestro catalogo.


 Ropa-de-Bebe,-Broches-Las-Flakis-2


Muchas veces alguien que conocemos va a tener un bebe y queremos tener un pequeño detalle con esa persona os presentamos algo muy especial… muy bien de precio y  con lo que podéis quedar fenomenal. Se trata de estos baberos hechos  a mano, con materiales de gran calidad.

Otra buena característica que tienen es que cuando todavía no se sabe si va a ser niño o niña, llevan un lazo que es fácilmente intercambiable, de forma que se pude combinar con la ropa que lleve el bebe en cualquier ocasión.



 Ropa-de-Bebe,-Broches-Las-Flakis-3

Bueno hoy post cortito… Pero mañana ¡¡Mas Broches en el Blog de Las Flakis!!



26 abril, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario