Nueva sección: Chaquetitas para Bebes

Hola… hoy con un poco menos de energía, ya que toca otro día de madrugón y hace mucho pero que mucho frío y llueve. Que pereza me ha dado levantarme tan pronto, pero si no hoy no habría post, de modo que escribo estas líneas y me voy. Prometo contaros pronto que hago levantandome un domingo a las 8.00.

Hoy aunque os parezca raro no va ha se un post sobre un broche de fieltro como viene siendo habitual estos últimos días, si no que se trata de un producto nuevo que vais a poder adquirir desde esta nuestra web. Como podéis ver, en el catalogo hay una sección dedicada a los mas peques de la casa (en la que es verdad que faltan mas de la mitad de las fotos. Vamos muy lentos, no es nuevo eso de que las fotos no se nos da muy bien.)

Queremos que a los nuevos inquilinos de nuestras casas no les falte de nada desde el primer momento que lleguen a este mundo, y que mejor cosa que unas chaquetitas hechas a mano con el mayor cariño del mundo, para que estén abrigaditos y calentitos ya que esos primeros meses necesitan mucho pero que mucho calor.

En las sección encontrareis varios modelos todos ellos acompañados de su correspondiente capota y patucos, como el que podéis ver en las fotografías que hay debajo de estas líneas.

Conjunto bebe Lazo Azul

Conjunto Bebe Chaqueta Blanco-Lazo-Azul

Detalles Conjunto Bebe

Conjunto Bebe Patucos Blanco-Lazo-Azul

Detalles Conjunto Bebe-Blanco-Lazo-Azul

Como ya os he dicho habrá diferentes modelos, tallas y colores de conjuntos para bebes, todos realizados a mano y con los mejores materiales. Los productos de la sección Bebe se realizaran por encargo y en el plazo de una semana (mas o menos dependiendo de la rapidez que tenga correos esos días) los podréis disfrutar en vuestras casas.

Bueno apago ya que me están esperando y por los gritos parece que tiene algo mas de prisa que yo. Que tengáis un Feliz Domingo, besos Las Flakis.



13 enero, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario