Informacion

LasFlakis.com

Complementos Exclusivos Hechos a Mano.
LasFlakis.com es una tienda online dedicada a la elaboración de broches, accesorios y complementos originales y exclusivos, todos ellos hechos a mano cuidando hasta el mas mínimo detalle.

 

Las Flakis empezaron su andadura en Enero de 2010 como un pequeño regalo de Reyes para familiares y amigos. Su diseñadora con mucha paciencia, maña y tesón envuelta entre telas, fieltros, abalorios, agujas e hilos sorprendió muy gratamente a todo aquel que tuvo la suerte de recibir como regalo una Flaki. Sus manos realizaron unos broches preciosos, un trabajo excelente y cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo ello envuelto en una elegante bolsita de regalo hizo sacar una sonrisa de ilusión a cada persona que recibió este complemento.

Desde aquel 6 de Enero Las Flakis han ido creciendo y evolucionando con nuevas ideas y productos originales que irán siendo desvelados poco a poco en nuestro Catalogo.

 

Como Comprar

Para realizar tu pedido debes enviarnos debidamente cumplimentado el Formulario que encontraras en la sección Pedidos indicando los productos que deseas junto a tu nombre y apellidos, tu e-mail, la dirección de envío y la forma de pago que prefieras. Una vez recibido tu pedido nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos tus datos y darte los detalles para realizar el pago. Una vez realizado el pago te enviaremos todos los articulos y en un breve periodo de tiempo recibirás el pedido en tu casa.

Para ver el nombre y precio que tiene cada articulo, selecciona la foto del producto, se abrirá a mayor tamaño donde podrás ver el precio en el pie de foto.
Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este formulario y te la aclararemos en el menor tiempo posible.

Formas de Pago.

Los pagos se pueden realizar de varias formas.

  • Por Ingreso en ventanilla del BBVA. Es la forma mas rápida de efectuar el pago ya que queda reflejado inmediatamente en cuenta.
  • Por Transferencia bancaria . Este método suele tardar de 1 a 3 días en verse reflejado en cuenta. No es aconsejable para los impacientes.
  • Por pasarela de Pagos PayPal. Es un sistema seguro, rápido y eficaz de pago electrónico. Podrás pagar tus compras sin moverte de casa.

 

Formas de Envio.

Todos nuestros envios se realizan a traves del servicio de Correos. Si desea otro tipo de envio (urgente, contrareembolso…) contacte con nosotros.

  • Por correo certificado. Es la forma de envío más segura, el pedido se manda asegurado y con localizador por lo que podrás saber en todo momento donde se encuentra tu pedido. En caso de perdida o estravío LasFlakis.com se hará cargo de todo;  si lo deseas se te devolverá el dinero o te realizaremos un nuevo pedido.

Para compras por valor superior a 30€ los gastos de envío por correo certificado son gratuitos.
Todos los envios estan cuidados hasta el minimo detalle. Cada Flaki se envia en su correspondiente bolsita para que lleguen en perfecto estado a tu casa.