Gatos Sujeta Puertas

Hola a todos…

Bueno ya sabéis que hay productos nuevos en el catalogo (bueno llevan ya colgadas las fotos “provisionales” un tiempo, ya sabéis el porque de la provisonalidad de estas fotos). Entonces vamos a empezar de nuevo a ir enseñado todo lo que hemos estado cosiendo, durante todos estos meses.

Los que seguís el Facebook ya habéis podios ver los Amorosos Conejos que tenemos para decorar cualquier estancia. Pero hoy os voy a enseñar a los verdaderos reyes de la casa… a mi me tienen completamente enamorada y mira que los conejos son bonitos, pero con estos preciosos gatitos… no puede haber competencia…

Gatos Sujeta Puertas 1 Las Flakis

Su función principal es la de sujetar las puertas de casa, ya que en su interior llevan un  peso para que puedan cumplir esa tarea, pero también pueden estar encima de una cama, esperandonos para cuando vayamos a dormir.

En mi caso, me hice uno, porque como a mi gatito no le ha gustado la casa nueva y ha preferido quedarse con mis padres, decidí hacerme uno para poder recordarle, de modo que va rodando por casa, unas veces esta en el sofá, otras en la puerta de la cocina, hay veces que te le encuentras en el baño o escondido en una balda de la despensa… es un amor!!!

 Gatos Sujeta Puertas 2 Las Flakis

Como ya os he dicho tienen un peso en su interior pero como todo en Las Flakis es opcional, se puede hacer sin ello, y también como sabéis se puede elegir el color o la tela que mas os guste de todas las que tenemos disponibles. La Personalización Es Un De Nuestras Máximas.

Ah! se me olvidaba deciros el tamaño que tienen: 36 cm de largo y 18 cm de altura (aproximadamente)

Bueno para todos los que queráis uno, disponibilidad inmediata, solo teneis que rellenar nuestro formulario.

Un Besazo, hasta mañana.



18 marzo, 2014 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario