Esta es la Navidad de Las Flakis

Navidad 1Como podéis leer estos días la Navidad me ha invadido…. Ni broches, ni telas, ni fieltro, ni nada. Me diga lo que me diga la gente yo solo respondo “Navidad”.

La verdad sea dicha que este año el virus de la Navidad me ha dado fuerte, porque no suelo ser así. Me gustan las luces, los arboles, la decoración… la iluminación de las calles. Pero lo que no me va es ese buen rollo que invade a todo el mundo, ademas cuando te encuentras con la gente la tienes que dar dos besos y decir Feliz Navidad!!


y a mi lo segundo si, pero lo de dar besos… puff!! Lo llevo fatal. Es mas, hasta se me acaban, tal y como lo digo, doy un par de ellos (que ya me cuesta) y luego al que llegue después le digo: “Lo siento no hay beso, se me han acabado”.

Lo que mas mas mas pero mas me gusta de la Navidad es el Sorteo de la Lotería, durante el año no juego, pero este es especial. Me vuelve loca ver el anuncio cada año y como podéis ver a los decimos les hago siempre un pequeño altarcito para que se llenen de buenas vibraciones. Y el día del sorteo me lo trago enterito es súper emocionante ir comprobando los números a ver si me ha tocado, es mas hasta me visto y me maquillo no vaya a ser que me toque y tenga que bajar a la administración a salir en la tele. Y en casa les hago meter una botella de champan en la nevera para poder celebrarlo (aunque hasta este año nunca la he usado).

Navidad 1

Otro de los puntos de la casa hasta los que también llega la Navidad es el mueble donde siempre hago las fotos de Las Flakitas (lo reconocéis verdad?? es la pared donde siempre apoyo los broches para hacerles las fotos). Aquí he colocado unos adornitos que me traje de Londres (no me pude comprar bolas porque las que me gustaban eran de romper y creo que no hubieran soportado el viaje, así que tuve que elegir algo que pudiera llegar a casa entero) Espero volver muy pronto porque la sección de Navidad de Harrods es para volverse loco.

Navidad 2

Bueno y por ultimo os presento mi adquisición de este año Mi Abeto Canadiense de 2 metros de altura. (yo como casi todo el mundo tenia una raspa de pescado como árbol de Navidad y me negaba a ponerlo). El año pasado dije que de este no pasaba y que este año iba a tener un árbol de Navidad Grande y Frondoso, y por fin el sueño se ha hecho realidad (yo lo quería mas grande pero… no me han dejado). Lo mejor de todo que le he podido poner todos los adornos que tenia en casa y ademas he podido comprar alguno mas para terminarlo de llenar de cosas…(hay gente que me dice que esta muy cargado, pero yo cero que no).

Navidad 3

Navidad 4

Navidad 5

En esta foto de aquí arriba espero que haya alguien a que le suene algo… y que le saque una sonrisa… pensando en la cantidad de tiempo que ha pasado ya.

 Bueno un beso para todos y prometo no hablar mas de la Navidad.



10 diciembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario