El PorQue de Tanta Ausencia…

El porque de tanta ausencia… La foto de que acompaña a este post ilustra muy bien lo que ha sido este ultimo año (creo que algo mas) de mi vida. Lo he pasado en pijama rodeada de pañuelos para llorar y de pastillas para calmar el dolor.

La verdad es que no se si tengo muchas ganas de hablar de esto o si mentalmente soy capaz, pero de alguna manera habrá que empezar a retomar la normalidad y volver a poner la web en marcha, ya que el abandono que ha sufrido a sido forzado y no voluntario…

Pijama-Las-Flakis

En post anteriores me he quejado varias veces de dolor en un brazo, la historia es larga. Por una parte tengo ganas de contarla pero cada vez que me siento delante del ordenador no se como empezar y me pongo a llorar como una magdalena. Y por otra parte no quiero escribir nada que mas tarde pueda acarrearme problemas legales con algún medico que en su día no se dio cuenta que trataba con una persona y no con un objeto inanimado.

Llegados a este punto del texto las lagrimas no paran… empiezan como algo pequeñito y luego se convierten en un torrente imparable, mas de un día me he preguntado si las lagrimas se acaban?? si tenemos un numero de litros asignado a cada uno de nosotros?? pero no debe de ser así, porque creerme que yo ya las habría agotado todas.

Hoy creo que no va a poder ser pero espero muy pronto reservar un Post para explicaros el porque y el como de haber llegado a esta situación.

Bueno pero no todo va a ser malo no?? Lo positivo y bueno es que hoy  ¡¡por fin!!, aunque sean unas poquitas palabras, las voy a publicar.

Habrá un Post  en el que os contaré el porque de lo ocurrido… No se cuando, pero será el único y ultimo con el que podré cerrar algo que ha sido tremendamente cruel en mi vida.

Pero como ya he dicho será el ultimo en el que llorare, ya que a partir de este momento las próximas publicaciones serán como las anteriores, en las que  os enseñaremos todas las muñecas que he ido haciendo durante este tiempo de ausencia y todas las ideas nueva que tenemos para vosotros.



6 marzo, 2014 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario