Broches para unas conductoras de autobús

Broche Flaki conductora de autobús 1Hola madrugadores!!! Bueno el post de hoy va a ser cortito, pero intenso. Están siendo días de mucho trajín (que están mereciendo la pena… todavía no os puedo adelantar nada pero…seguro que en el Facebook encontrareis algunas pistas de lo que estoy haciendo. Para los curiosos que se que hay muchos) y a de mas tengo que aprovechar que el brazo estos días me está dejando un poco respirar y no me duele en exceso y por ese motivo hay que sacarles todo el rendimiento posible.

Así que hoy mucha foto y poca letra…..


Lo que ves ahí abajo son dos preciosos broches de fieltro para dos conductoras de atutobús que se nos encargaron para hacer un regalo original. Esta vez no tengo mas datos (no se, ni quien, ni para quien, ni como, ni cuando, ni donde… en definitiva esas cositas que me gusta saber a mi y luego contarlas en estas líneas).

Un día llegó mi madre a la puerta del taller y me dijo:

“Me han pedido dos broches. Son para dos conductoras de la línea de autobús de… bueno no me acuerdo…. pero luego te lo digo que lo tengo apuntado. Una rubia y morena.”

A lo que yo respondí:

“Pero te habrán dicho algo más ¿no?”

Mi madre:

“NO. Ah! y las necesito parara mañana.”


Broche Flaki conductora de autobús 2


Unas horas después ya me llamo para darme el nombre de la compañía de autobuses y me puse manos a la obra. Paré todo lo que tenia entre manos, porque con el carácter que tiene cualquiera le dice que no las tienes preparadas para cuando ella las venga a buscar…


Broche Flaki conductora de autobús 3


El resultado del trabajo fue este. El uniforme nada muy especial, algo clásico, ya que las indicaciones habían sido escasas y por internet encontré poco. La única pena que tengo con estos dos preciosos broches, es que no les pude poner el logotipo de la empresa en la camisa, porque es súper grande y cuando lo reducíamos no se veía nada, así que no quedó mas remedio que ponerlo en el mapa que estas dos guapísimas conductoras de autobús llevan en la mano.

Bueno ya termino que me tengo que vestir y empezar el día. Y hace un frío…..



12 enero, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario