Broches para una Boda

Broche Boda 1Comienza la búsqueda: Quiero regalar algo bonito. Que no acabe en un cajón. Que lo usen. Que les guste. Pero van a ser un montón…puff!! Cómo empiezo, qué busco. Bueno voy preguntarle a Google que lo sabe todo: Regalos originales… regalos para bodas… ¿¿que regalo a mis invitadas a la boda??… puff! No me gusta nada de lo que veo, cierro el ordenador.

Otro día: Ah!! Un broche, eso si que les va a gustar, seguro. Es algo original, bonito, no muy grande, que a todo el mundo le puede gustar, y que van a poder utilizar.


Seguro que esta vez Google me enseña algo original y que me guste: Broches, Broches de Muñecas, Broches originales, Broches de Fieltro. Si estos. Estas son, las he encontrado. Si, estas son: Las Flakis. Las quiero como regalo para mi boda. Ahora mismo mando un e-mail.

¡¡Por Fin!! Después de tantos meses dándole vueltas al regalo para la boda, lo he encontrado.

Esto que acabáis de leer, es lo que hace unos meses le paso a Beatriz. Se casaba con Lluis el 16 de Junio de 2012, y no terminaba de encontrar el regalo perfecto para las invitadas de su boda. Hasta que un buen día nos descubrió.

 

Broche originales de Boda

Fue muy fácil trabajar con esta pareja porque tenían muy claro lo que buscaban. No querían unos broches personalizados como solemos hacer en estas ocasiones. Se habían enamorado de tres modelos de las muñecas de nuestro catálogo: Alma, Melinda y Dona eran las elegidas.

Uno de los detalles que mas me gustaron de este trabajo fue la personalización de la cartulinas. Bea y Lluis tenían todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Habían diseñado un bonito logotipo que utilizaron para todos los detalles de la boda incluidas las invitaciones. Así que me lo hicieron llegar y se utilizo para imprimir las cartulinas.

¿Os gusta el logo? ¡¡A mi me enamoró!!

 

logotipo boda

Por si os encontráis en la misma situación que Bea hace unos meses, aquí os dejo algún ejemplo mas de otros trabajos que hemos realizado con similares características.



26 noviembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario