Broche Sevillana o era Secretaria?

Broche de Fieltro Sevillana 3Hola a todos, el post de hoy va a ser un poco mas breve que el de otros días, pero es que la Navidad ha llegado a mi vida…!!!!

Esta tarde se la pensaba dedicar al completo a Mis Queridas Flakitas. Primero escribiendo este Post, luego contestando algunos emails, haciendo algunos cambios en la web, recogiendo un poco el taller… pero los planes se han visto súbitamente interrumpidos cuando por sorpresa se ha abierto la puerta de la calle y ha entrado un bonito Abeto Canadiense de dos metros de altura.



Lo tenia ya todo preparado para su llegada, que iba a ser este próximo Lunes día 10. El salón esta semana se ha ido llenando de todas las cosas de Navidad que he podido localizar en el trastero (que seguro que faltan cosas, porque como hace tanto tiempo que no se pone nada no sabia detrás de que caja se había ido quedado arrinconada la decoración, porque hace mucho pero mucho que no la usábamos y seguro que algo se ha quedado por allí). Lo tenia todo separado en cajas, ordenado por colores tamaños y formas… Las bolas rojas, las doradas, las de brillantina, los lazos, el espumillón, una estrella para la punta, unas maravillosas bolas verdes que me ha comprado mi madre, un bonito Papa Noel que vi ayer en una tienda y me enamoro (ha sido un poco caro, pero es muy bonito) Ahí estaba todo juntito a la espera de ir a recoger el árbol el lunes.

Pero un Duende de Papa Noel, lo fue a buscar ayer y hoy a llegado con el a casa. Espero que me entendáis, que dedique toda mi tarde a decorar mi Maravilloso Abeto Canadiense mientas escucho villancicos, como bombones y bebo una copita de champan… No puede existir mejor plan para esta tarde.

Tener por seguro que le voy dedicar a mi árbol un Post para el solo, pero cuando ya este decorado, así que mientras esperáis a ese momento os dejo estas bonitas fotos de este Original Broche de Fieltro que nos pidieron para una Secretaria cuya pasión son las Sevillanas y la Feria de Abril.


Broche de Fieltro Sevillana 1


Broche de Fieltro Sevillana 2



8 diciembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario