Broche Muñeca de Comunión

Mes de Mayo, mes de comuniones y el que diga lo contrario…

Así que muchos de los trabajos que el taller ha tenido durante las últimas semanas han consistido en confeccionar estos preciosos broches.

Tengo debilidad por los clásicos vestidos de comunión, plagados de preciosas lorzas por el cuerpo y la falda. Será que cada vez que pienso en un vestido de comunión me imagino…

El que llevé yo ese día, blanco, con el cuello cerradito y alto, manga larga, todo plagado de lorzitas marravillosamente confecionadas, con mi limosnera y  mis guantes… solo me falto  un Broches de Las Flakis para terminar de adornarlo.

Broche-Comunion-Las-Flakis-2

En el caso de nuestras Flakitas vestidas de comunión, me hubiera gustado que el vestido hubiera podido llevar mas detalles, pero como os podréis imaginar es tremendamente difícil la confección de la organza ya que contamos con un espacio muy limitado, porque los Broches no miden mas de 8-9 centímetros.

Como también podéis observar en fotografías los zapatitos que llevan las muñequitas de comunión, no son los que habitualmente llevan Las Flakis, sino que se trata de los zapatos reservados para ocasiones especiales,  de modo que sean mas especiales aún..

Broche-Comunion-Las-Flakis-3

Bueno si todavía queda alguien por ahí que tenga algún compromiso de este tipo y no sepa que regalar…

¡¡¡Con un Broche de Las Flakis acertará SEGURO!!!



27 mayo, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario