Broche Flaki Personalizada
Buenas noches a todos…
Cuantiiiisiiiimo tiempo sin saber nada de las Flakitas, ¿verdad?
Como ya os comente unos cuantos post atrás, el taller se nos había quedado pequeño y casi no nos podíamos mover, estaba todo literalmente prensado, no exagero, de verdad creerme, es mas, si se caía un alfiler era materialmente imposible que este llegara al suelo. Las condiciones de trabajo se habían llegado ha hacer insoportables. Pero por fin podemos decir muy alto: “Nos Hemos Trasladado”.
Las Flakis ya tienen su propio taller, con una maravillosa ventana que tiene sol todo el día… y un montón de cosas mas que os iré descubriendo por Facebook y Twitter.
Bueno y hoy os presento el Primer Broche Personalizado que ha salido de nuestro nuevo taller:
Una Oftalmóloga, llamada Laura
El encargo fue de esos que yo llamo “crucemos lo dedos y que correos no falle”. Llegan un día y el mundo se tiene que parar, porque al día siguiente la muñeca tiene que emprender el viaje. No es lo habitual en el taller de broches, pero de vez en cuando hay alguien desesperado que lleva días y días buscando ese regalo perfecto que no aparece y ya se le ha acabado la paciencia y el tiempo, y por un giro del caprichoso destino que siempre va acompañado de un mágico cilc de ratón, descubren en la pantalla del ordenador la Web de Broches “Las Flakis”
Y después de los minutos de rigor ojeando la pagina. La campana del buzón de los emails suena, al terminarlo de leer te das cuenta de que esta cargado a partes iguales de alegría y de desesperación. A eso emails no se les puede decir nunca que no, es mas fruto de ellos salen cositas tan bonitas como el Broche de Laura.