Broche Flaki para un Enfermero

Inauguramos la semana de los chicos. ¡Porque los broches no son patrimonio exclusivo de las chicas y ellos tienen derecho a poder llevar uno en su solapa!

De modo que esta será su semana, una semana entera dedicada a ellos, para todos esos que se han atrevido en estos tiempos a dar un toque de color y alegría a su uniforme de trabajo, colocandose en el una replica de ellos mismos en forma de un original broche de fieltro.

Y estrena la semana un Broche Enfermero de Pediatría, que a parte de darle un aire de distinción a su uniforme, es la excusa perfecta para poder tener entretenidos a los peques mientras les pone las vacunas o arregla algún descosido provocado en accidente de columpio…

Broche Flaki Enfermero 2

Como todos los Broches de las Flakis está elaborado a gusto del consumidor con todos los detalles que nos han indicado. En este caso el chico en cuestión trabaja en un centro privado pero por expreso deseo de sus familiares no han querido que le pusiéramos el logo en la casaca del pijama por la cosa de no hacer publicidad a la marca (me ha quedado la frase un poco fúnebre verdad? uff!!)

Un detalle que era condición indispensable para su elaboración eran su zapatillas de cordones azules y blancas (otro de sus sellos de identidad) porque es el único de sus compañeros que se resiste a la moda de los zuecos de goma.

Broche Flaki Enfermero 3

Sabemos desde el primer día (ya que el mismo nos lo ha hecho saber) que le ha encantado, ya que llevaba tiempo buscando algo para ponerse en el uniforme pero que no había dado con nada que le enganchara hasta que recibió el regalo tan original que le hizo su novia, elaborado por las manos de Las Flakis.

Así que con nuestros mejores deseos… Sigue disfrutando de él. GRACIAS.



28 enero, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario