Broche Flaki para Chico

Buenos y Soleados días, desde mi nuevo despacho. Si si… que ahora en este macro espacio que tienen Las Flakis, hay espacio hasta para un despacho, desde el que tenemos sol desde primera hora de la mañana… Si lo se, estoy muy pesada con el nuevo sitio, pero no lo puedo evitar, y creo que todavía seguiré unos cuantos días mas dando el turre con el nuevo taller. Prometo, cuando este todo colocado en su sitio, hacer un post con un montón de fotos, para que veáis porque estoy tan contenta. Es una pena que no tenga ninguna foto del anterior taller, para que podáis entender del porque de mi alegría.

Broche Flaki Personalizado para Chico 2

Bueno y cambiamos de tema, el Post de hoy va dedicado a los chicos, para que se animen a llevar una copia de si mismos en la solapa. En este caso el Broche Personalizado que os presento lo hicimos después de recibir un encargo en el que una chica nos pedía dos broches: uno para su novio (cocinero) y otro para su hermano (dependiente en una tienda).

Como os podéis imaginar este no es el cocinero, sino el dependiente. La descripción que nos llegó era súper completa, y estaba acompañada de un para de fotos de cada un de ellos para que el trabajo fuera mucho mas fácil aún.

Broche Flaki Personalizado para Chico 3

En este caso nuestro modelo, siempre va a trabajar con vaqueros y camisa de cuadros, en tonos azules. Tiene el pelo corto y todo despeinado por arriba (ya se que no se aprecia porque ya sabéis que lo de las fotos no es mi fuerte), pero para que no queden dudas de quien es, le hemos colocado una bolsita de tabaco de liar, de su marca favorita.

¿A qué ha quedado chulo? ¡¡Pues venga Chicos!!

Animaos a poner un Broche Flaki Personalizado en vuestra vida.



6 marzo, 2013 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario