Broche Flaki Mia (Nueva Temporada)

Broche de Fieltro Flaki Mia 1La Colección de Broches para este invierno como ya os adelante en otro post está compuesta por 5 muñecas, hace unos días presentamos a Alondra y hoy le toca el turno a  Mia.

Aunque se trata de la Colección de Otoño – Inviernoeste original broche rompe un poco con los colores y los tejidos a los que estamos acostumbrados en esta época del año. Esta muñequa de fieltro esta inspirada en esos últimos días de septiembre y octubre, en los que todavía disfrutamos de ese buen calorcito que nos proporciona la luz del sol.


Mia tiene una gran melena castaña  recogida a un lado en el que se pueden aprecia unas pequeñas ondas, de esas que aparecen en el pelo tras largas jornadas de sol y playa.

El vestido palabra de honor que lleva, está confeccionado en dos piezas, la parte de arriba es un fondo color mar, con pequeñas flores en crudo y unas motitas rojas. La parte de abajo que conforma la falda es un tejido liso del mismo color de las flores.

 

Broche de Fieltro Flaki Mia 2

El resto de los detalles están realizados en color rojo, tanto los zapatos, como la pequeña horquilla que adorna el pelo y la pulsera que luce en su mano derecha.

Este pequeño Broche de Fieltro me tiene totalmente enamorada, la verdad es que todos los Broches de la Colección de Invierno me encantan, pero por este tengo especial predilección.

 

Broche de Fieltro Flaki Mia 3

En muy pocos días en el Catálogo de Broches podréis encontrar toda la colección en la galería. Pero mientras los podéis adquirir enviándonos un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto

 



22 noviembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario