Broche Flaki Ingeniera Eléctrica

Broche Flaki Ingeniera Eléctrica 3Para el post de hoy me he puesto ha rebuscar en la Carpeta de Próximos, donde están guardadas todas las fotos de los Pedidos Personalizados que vamos haciendo y  le ha tocado el turno al Broche  de Ingeniera Eléctrica, que ya lleva unos cuanto meses esperando su turno  para salir de ella.

En todo el tiempo que llevamos personalizando los Broches de Fieltro, no habíamos hecho ningún Ingeniero o Ingeniera.  Hasta que hace ya unos cuantos meses nos llego esté pedido, que nos hizo mucha ilusión, porque…



nos daban tantos detalles de como  querían el Broche que  solo con leerlos ya nos podíamos imaginar que el resultado final iba a ser muy chulo…

En las fotos no se aprecian muy bien todos los detalles, porque como ya os he contado mas veces la fotografía no es unos de mis fuertes. En mi defensa diré también que el equipo del que dispongo no es de última generación a ver si ahora que llega la Navidad, Papa Noel se da cuenta y … Pero bueno, que me despisto, sigamos con el Broche, estas son algunas de las fotografías que le hice:

Broche Flaki Ingeniera Eléctrica 2          Broche Flaki Ingeniera Eléctrica 1

Como podéis ver va vestida con el mono de trabajo, en el que le hemos colocado el logotipo de la empresa para la que trabaja nuestra Ingeniera.

En  la  mano  derecha  lleva  un  enchufe,  de  modo  que  no  se  pueda  confundir la  sección  en  la  que está destinada.

En la otra mano parece (pero por la foto) que lleva una libreta o unos papeles pero NO. Se trata de una Regla Cuadrada, detalle que no podía faltar según las indicaciones recibidas en el pedido. No nos dijeron el porque, de esté detalle pero estamos seguros de que será algo muy importante para ellos.



Bueno ya veis que quedan Súper Chulos. Así que todos los que queráis un Broche de Fieltro Personalizado, no dudéis en enviarnos un email.

 



11 noviembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario