Broche Flaki Ertzaina

Broche de fieltro Falki Ertzaina 1Parece que ya ha llegado la Navidad a todos los rincones del mundo este fin de semana no?? En casi todos los sitios se han encendido ya todas las luces y se han decorado los arboles… Bueno en casa de “Las Flakis” quedan todavía unos días para que se inaugure oficialmente la navidad pero poco a poco nos vamos impregnando de su espíritu.

Bueno al lío de hoy, que me pongo a hablar y no hacemos lo que tenemos que hacer, que es: presentar a estos bonitos broches de fieltro personalizados vestidos con el uniforme de gala de la policía autónoma vasca.


Llegaron en un pedido que nada tenia que ver con ellas. Algunas de las secretarias de uno de los hospitales a los que solemos mandar Broches de Flakis Trabajadoras, se juntan todos los años para celebrar los “x” años que hace que entraron a trabajar en el hospital. Todos los años organizan un viaje y una comida, en la que entregan un original regalo para conmemorar ese año. Y esta vez le toco el honor a Las Flakis. Así que preparamos un montón de Broches Personalizados de Secretaria con el uniforme que ellas utilizan. Y fue en ese pedido donde también una de las chicas quería hacerle un regalo a una de sus hijas y a su compañera de patrulla, de modo que nos encargó estas dos preciosas flakitas vestidas con el uniforme de gala.


Broche de fieltro Falki Ertzaina 2


Como os digo todos los días, las fotografías no les hacen justicia porque no tengo mucha mano con el objetivo… ya veis que estas parece que tienen un par de kilitos de mas… pero no os prometo que están en su peso. ja ja… Bueno espero que os hayan gustado. Besitos y hasta mañana.



3 diciembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario