Broche Flaki Enfermera Personalizada

No me cansare de decilo todos lo días que haga falta. Si queréis un Broche de Fieltro Personalizado no dudéis en enviarnos un correo electronico con vuestra propuesta.

Si queréis darle un toque de color a vuestro uniforme de trabajo y en el apartado Flakis Trabajadoras del catálogo de broches no encontráis la vuestra, o si te ha gustado alguno de los Broches del catalogo pero quieres darle un toque mas personal cambiándole el color o la forma del pelo…. No hay ningún problema, personalizamos todos los Broches a vuestro gusto.


Como podéis ver en la foto de hoy, La Flakita es una enfermera personalizada. El encargo llego a nuestro buzón hace ya algunos meses  y la finalidad  del mismo era hacer un regalo original a una amiga que hacia los años.  Y que mejor idea que personalizar un bonito Broche de Fieltro.

Broche de Fieltro Enfermera Personalizada 2

Broche de Fieltro Enfermera Personalizada 1

Como podéis ver en la foto no le falta ningún detalle. Nos dijeron que Elena es rubia que siempre suele llevar el pelo recogido en una coleta.

Su uniforme de trabajo consiste en un pijama de esos que usan casi todas las enfermeras en los hospitales, con los pantalones blancos un poco anchos y una camisa de rayas con los colores blanco y  azul claro.

No lleva zuecos, usa unos de esos zapatos de cordones que hay ahora y hacen que la espalda este recta, corrigiendo tu postura y haciendo que camines mejor, ya que tiene que pasar muchas horas de pie.

En cuanto a los accesorios, querían que en la camisa del uniforme llevara una plaquita con su nombre y que no le podía faltar en la mano un fonendoscopio.

Creo que no nos hemos olvidado nada… ¿Qué os a parecido? ¿Os ha gustado?



17 noviembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario