Broche Flaki Auxiliar Personalizada

Broche Flaki Auxiliar 1

Que frío! Que frío! Que frío! Ya ha llegado y parece que para quedarse… No quiero!todavía me resisto a quitar la ropa de verano del armario, ahí siguen colgados los vestiditos blancos de tirantes… que pena todavía no estoy preparada… No quiero… porque??

Bueno después de llorar un poco por este frío que ya tenemos y plantearme que este puente será hora ya de sacar la ropa de invierno, vamos a los que nos toca, que es presentaros el Primer Broche de Auxiliar con Pantalón…



Como sabéis en el catalogo hay un Broche Flaki que es una Auxililiar de Enfermeria, con su batita blanca y sus piernitas cortitas… Me gusta mucho el modelo me parecen muy graciosas, con un toque especial. Desde el principio ese fue el diseño y no ha variado nada a lo largo del tiempo.

Pero hay alguien por ahí, que se merecía un modelo mas especial, totalmente personalizado. Y este ha sido el resultado:

             Broche Flaki Auxiliar 2              Broche Flaki Auxiliar 3

El uniforme es el mismo que utilizan en el Hospital, le hemos quitado la bata blanca y le hemos puesto un pantalón. Como podéis ver el logo está impreso en la casaca del pijama  tienen un par de bolígrafos en el bolsillo.

Los zapatos no se aprecian mucho en las fotos pero son unos Zuecos Crocs como los que ella utiliza, y en el mismo color.

En cuanto al peinado aunque tampoco se aprecie muy bien en las fotografías, esta Auxiliar luce un pelo corto rubio en dos tonos y con un par de mechones mas largos en el flequillo.

Que os parece?? Os ha gustado el cambio??



30 octubre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

Escribe un comentario