Broche Flaki Alondra (Nueva Temporada)

Broche Flaki Alondra 1Esta semana comenzamos con la presentación de la  Nueva Colección de Broches de Fieltro para la Temporada Otoño / Invierno 2012.

Estará compuesta como todas las colecciones anteriores por cinco Flakis, inspiradas en las tendencias de esta temporada.

Grandes jersey de lana, abrigos, botas de agua.. y un sin fin de complementos que harán de ellas, el detalle imprescindible para todos  los look  de este invierno.

 

 

¿Qué pude pasar cuando juntas un montón de “Cosas Bonitas”?

 

Broche Flaki Alondra 2

 

Pues lo que sucede es, que con un poco de paciencia y unas cuantas horas de trabajo… Aparece este precioso Broche de Fieltro. Os presento a Alondra, la primera de las cinco Flakis que componen esta temporada.

 

Broche Flaki Alondra 3

 

Fue un flechazo, todo empezó en el momento que vi la tela con la que he confeccionado los pantalones. Después de un montón de  tiempo dando vueltas por la tienda, mirando  y mirando telas, apareció. No lo dudé, sabia que me la tenia que llevar … y de camino a casa empecé a darle vueltas: que colores usar, que complementos añadir, pelo largo, pelo corto…

 

Broche Flaki Alondra 4

 

Me apetecía un montón hacer una Flaki con jersey, ya que en el catalogo no había todavía ninguna de estas características. Es ideal para todas las chaquetas de invierno, que siempre suelen ser de colores oscuros. Gracias a Alondra le podemos dar un toque divertido de luz y color a nuestro look. No le falta ningún detalle, bolso, cinturón , zapatos con cordones….

 

Broche Flaki Alondra 5

 

Características:

  • Jersey  de lana rosa-fucsia con un amplio cuello
  • Pantalones de cuadros de talle bajo y pata un poco ancha.
  • Cinturón de cuero marrón con hebilla plateada.
  • Bolso bandolera de tela plastificada (Ideal para esos días de lluvia)
  • Zapatos de charol con cordones tipo oxford.

 

 



14 noviembre, 2012 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

1 Comentario

  1. Rosa dice:

    Me gustan mucho tus muñecas, son preciosas. Se nota el cariño con que están hechas.

Escribe un comentario