Archive for the ‘Blog’ Categoria

Nos Ponemos en Marcha de Nuevo….!!!!!!

15 febrero, 2016

Si si, habéis leido bien. ¡¡Volvemos!!

Con nuevos trabajos, nuevas ideas, nuevas muñecas, nuevas secciones, nuevas ilusiones y sobre todo mucho mucho, pero que mucho cariño por todo lo que hacemos.

Estar atentos para no perderos nada. Miles de Besos

¡¡¡Volvemos!!!

 

 

Leer Mas




Gatos Sujeta Puertas

18 marzo, 2014
Gatos Sujeta Puertas 2 Las Flakis

Hola a todos…

Bueno ya sabéis que hay productos nuevos en el catalogo (bueno llevan ya colgadas las fotos “provisionales” un tiempo, ya sabéis el porque de la provisonalidad de estas fotos). Entonces vamos a empezar de nuevo a ir enseñado todo lo que hemos estado cosiendo, durante todos estos meses.

Los que seguís el Facebook ya habéis podios ver los Amorosos Conejos que tenemos para decorar cualquier estancia. Pero hoy os voy a enseñar a los verdaderos reyes de la casa…

Leer Mas




El PorQue de Tanta Ausencia…

6 marzo, 2014
Pijama-Las-Flakis

El porque de tanta ausencia… La foto de que acompaña a este post ilustra muy bien lo que ha sido este ultimo año (creo que algo mas) de mi vida. Lo he pasado en pijama rodeada de pañuelos para llorar y de pastillas para calmar el dolor.

La verdad es que no se si tengo muchas ganas de hablar de esto o si mentalmente soy capaz, pero de alguna manera habrá que empezar a retomar la normalidad y volver a poner la web en marcha, ya que el abandono que ha sufrido a sido forzado y no voluntario…

Leer Mas




Un Ejercito de Broches para David y Saioa

16 julio, 2013
Ejercito-Broches-Las-Flakis

Saioa estaba enamorada de los Broches de las Flakis casi desde el comienzo de nuestra andadura. Ese día en el que le dijeron que para la maravillosa boda que estaba organizando contaría con ellos para poder obsequiar a sus invitadas, fue la persona mas feliz del mundo.

En un principio eligió un montón de modelos de la pagina web, no era capaz de decidirse y me pasaron un papel con unos 8 nombre de muñecas diferentes. Pero al final… Las Flakis le hicimos un Regalo que ni ella ni sus invitadas podrán olvidar.

Leer Mas




Broche Muñeca de Comunión

27 mayo, 2013
Broche-Comunion-Las-Flakis-1

Mes de Mayo, mes de comuniones y el que diga lo contrario…

Así que muchos de los trabajos que el taller ha tenido durante las últimas semanas han consistido en confeccionar estos preciosos broches.

Tengo debilidad por los clásicos vestidos de comunión, plagados de preciosas lorzas por el cuerpo y la falda. Será que cada vez que pienso en un vestido de comunión me imagino…

Leer Mas