¡¡Hoy comienza, el Mundo de Las Flakis!!

Bienvenidos al Mundo de Las Flakis. Y que es?? Es un blog que  nace para ocupar un pequeño rinconcito de la red, desde donde os ire revelando mis ultimas creaciones y los proyectos que tengo en mente dentro del Mundo de Las Flakis.

Tambien intentare escribir sobre proyectos de decoración, moda, tendencias… para hacer de este rincón, un sitio de entretenimiento y del que sacar buenas ideas para el día a día acompañadas siempre de los complementos y accesorios de Las Flakis.

Espero que os guste. Estare  encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias o críticas, para hacer este blog cada día mejor.

Ah! se me olvidaba, GRACIAS a todas las que ya tenéis vuestra Flaki.



20 marzo, 2010 | Las Flakis

Tambien te puede interesar :

5 Comentarios

  1. Sheila dice:

    ¡¡Que preciosidad de pagina!! ¡¡Me encanta !!
    Y los broches… no tengo palabras… si pudiera te compraría toda la coleccion.

  2. Orozko dice:

    Nena, ya era hora. Me encanta tu página. Besitos

  3. ROXY dice:

    Hola:Por una casualidad me han aconsejado ésta página y estoy encantada,como una niña y ¿cual me pido? Eso sí que es un problema.
    Me gustaria que me dijeras como es la forma de pago pr que no me aclaro bien con el ordenata y no encuentro como hacerlo.
    ¿hay forma de pago contrareembolso?
    Espero tu respuesta y gracias.

  4. LORENA dice:

    Hola,

    He comprados dos flakis en una tienda en Alameda de Urquijo (Bilbao) y es que me encantan. Pero qué monada. No tengo palabras. Tienes mucho gusto y seguro que este proyecto te va fenomenal. Mucha suerte!

  5. Vane dice:

    Hola !!! Soy una enamorada de mi Flaki, es genial !!! Me pega con todo, y en real, son todavía más bonitas de lo que se ven en la web.
    Genial !!!

Escribe un comentario